El Ayuntamiento de Sevilla retira el cartel publicitario de Cabify por no tener licencia

Poco le ha durado a Cabify su enorme cartel publicitario instalado en un edificio de Virgen de Luján en el que llamaban al diálogo. Los bomberos lo han retirado este sábado por carecer de licencia

cartel-cabify-sevilla-kodG--620x349@abc

La empresa de vehículos de transporte con conductor (VTC) Cabify ha visto como, en la mañana de este sábado, los gigantescos carteles publicitarios instalados en un edificio de Los Remedios, junto a la Feria, eran retirados por efectivos de los Bomberos y de la Policía Local de Sevilla por carecer de licencia, según ha informado en redes sociales el servicio de Emergencias Sevilla.

Los carteles publicitarios de Cabify han llamado la atención entre los ciudadanos e indignación en el sector del taxi en guerra contra los VTC por la supuesta competencia desleal que ejercen contra los taxistas. Hace un año, nueve vehículos de la empresa, destinados a prestar servicio en la feria, resultaban calcinados en un incendio provocado en las cercanías de Sevilla. El caso está siendo investigado por un juzgado de Sevilla en una causa en la que se encuentran imputados 32 taxistas sevillanos.

En los carteles ya retirados, Cabify llamaba al diálogo al sector del taxi, a los políticos municipales y a los responsables de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla a fin de encontrar una solución al conflicto.

Sevilla Info

Últimas noticias