La plataforma de comida a domicilio de Uber empieza a funcionar en Sevilla

Uber Eats se ha puesto las pilas y en tan solo tres meses ha empezado a funcionar en cuatro nuevas ciudades: Barcelona, Zaragoza, Valencia y, desde hoy, Sevilla.

Uber ha anunciado que su servicio de comida a domicilio se ha puesto hoy en marcha en la ciudad andaluza. Uber Eats, que fue lanzado en Madrid hace poco más de un año, ya está disponible en cinco ciudades españolas, y según las previsiones de la compañía, también funcionará en Málaga antes de que finalice el año.

“Los usuarios de Sevilla ya pueden disfrutar en casa, la oficina o cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app de Uber Eats, a la que podrán acceder con los datos de registro de Uber, o en ubereats.com. En Uber Eats no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de entrega será gratuito y posteriormente de 1,9 para todos los restaurantes, en cualquier momento del día”, asegura la compañía en un comunicado.

Uber Eats ya se ha asociado a más de 80 restaurantes en Sevilla, por lo que presume de ofrecer más de 20 tipos de comidas diferentes. “Así, los usuarios de Uber Eats ya pueden disfrutar donde quieran de las recetas de Trattoria San Marco, House Of Burgers, The The Butlers, Cocome, The Burger Shop o Zoom Pizza”.

“Cada día miles de usuarios usan Uber Eats en más de 220 ciudades del mundo en las que la app está disponible y a partir de hoy lo pueden hacer también en Sevilla. Queremos que la gente pueda pedir en su casa, la oficina o cualquier otro punto de la ciudad de los platos de restaurantes locales, y hacerlo de una forma práctica, rápida y accesible”, destaca Manel Pujol, Director General de Uber Eats en España.

La plataforma, que compite con Deliveroo o Glovo, ha querido dejar clara su posición en cuanto a la contratación de sus repartidores, para diferenciarse de la competencia, por lo que asegura (gracias a la colaboración con AXA) a todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España, incluyendo ya a los de Sevilla.

Expansión

Últimas noticias