Paseo gratuito en un taxi híbrido de Córdoba

La iniciativa, que tendrá lugar mañana por la tarde, está organizada por la Asociación de Autónomos del Taxi y Pidetaxi Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba organiza la Semana Europea de la Movilidad (SEM), convocada este año 2018 bajo el lema “Combina y muévete” y que se celebra en más de 460 localidades españolas. Del 16 al 22 de septiembre, los ciudadanos de la región cordobesa podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades, que se organizan con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía y potenciar hábitos de movilidad sostenibles y eficientes.

Dentro de las actividades organizadas por el ayuntamiento de la región, la Asociación de Autónomos del Taxi de Córdoba (Autacor) y Pidetaxi Córdoba ofrecerán, durante mañana por la tarde, paseos gratuitos en varios vehículos híbridos de su flota, tales como un Prius Plus, un Auris Touring o el Lexus IS 300 para que los usuarios puedan experimentar, en primera persona, un recorrido en un taxi eficiente. El lugar indicado será Cruz del Rastro y se podrá reservar turno para disfrutar de la carrera desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Últimas noticias