Un perro persigue el taxi en el que viaja su dueña después abandonarlo en Colombia

El animal fue adoptado tras hacerse viral el vídeo en el que se ve su desesperada carrera por las calles de Medellín

El vídeo es conmovedor y se ha hecho viral en las redes sociales, y por eso mismo la historia ha tenido final feliz. Un perro abandonado en Medellín (Colombia) persiguió a su dueña, que iba a bordo de un taxi, durante veinte manzanas. Bajo la lluvia, el animal se desgañitó para que le escucharan los ocupantes del automóvil. Sin embargo, estos hicieron caso omiso.

Afortunadamente para el perro, cuando el coche se detuvo, unos agentes de policía se acercaron e hicieron notar la presencia del can. Este, pegando saltos, se abalanzó sobre la ventanilla, en un intento desesperado de que su dueña se arrepintiese de haberle abandonado. Sin embargo, nadie en el taxi reconoció que el perro sea suyo. La señora aseguró en un primer momento que era un animal callejero, aunque este llevaba collar y se le veía en buen estado de salud, para más tarde cambiar su versión y decir que era de una amiga suya.

Para el perro, su persecución tuvo final feliz, ya que una persona decidió adoptarlo, al parecer alguien que de manera voluntaria, al ver la escena, se acercó a los agentes, según confirmó la policía. Ahora, el animal vive en una finca en Remedios, un pequeño municipio al noreste de Medellín.

El País

Últimas noticias