Una llama se monta en un taxi en Perú

Una chica sostiene la puerta trasera de un taxi mientras entra su madre y, a continuación, la llama

llama taxi

Una llama se ha convertido en la protagonista de las últimas horas en las redes sociales después de que unos hombres grabaran como el animal, acompañado por dos personas, se montara en un taxi.

Las imágenes, que han sido grabadas en Cuzco, Perú, han cautivado a las redes por la naturalidad con la que la llama se monta en el vehículo con sus dueñas. En este país de sudamérica, las llamas son atractivos turísticos, y por ello no es raro verlos, aunque no precisamente en un taxi.

En el vídeo, que rápidamente ha acumulado miles de visualizaciones, muestra cómo una chica sostiene la puerta trasera de un taxi mientras entra su madre y, a continuación, la llama, que se acomoda perfectamente junto a la mujer. Después, la chica se sienta en el lugar del copiloto y el vehículo arranca como si nada.

A pesar de la normalidad con la que las mujeres proceden, los que captan las imágenes quedan atónitos. “¿Cómo?, ¿va a subir? No lo puedo creer. Entró y se fue. ¡Qué linda! Chau llamita”, se escucha decir en el vídeo.

El Periódico

Últimas noticias