Un conductor de VTC amenaza a un taxista con una navaja en Madrid

El conductor atravesó su coche en un carril bus para interceptar al taxista

La tensión entre las VTC y el sector del taxi no acaba. El último episodio ha tenido lugar en Madrid este fin de semana, cuando un conductor de VTC amenazó en la Avenida de Barcelona, cerca de la estación de Atocha, a un taxista que se encontraba prestando servicio.

En las imágenesadelantadas por Telemadrid y a las que ha tenido acceso El Confidencial, se puede observar cómo el conductor del VTC amenaza con darle una puñalada y con cortarle el cuello mientras golpeaba su vehículo y le instaba a salir del coche que también iba ocupado por un cliente.

En el vídeo puede observarse al conductor del VTC bastante agresivo, yendo de un lugar a otro mientras amenaza al taxista. Fuentes del sector del taxi han explicado a este diario que están tratando de contactar con el conductor del taxi que resulta golpeado, pero que ahora mismo está “muy asustado” y que este vídeo es otro ejemplo más de la tensión que se viven en los últimos meses entre ambas partes.

El conductor del VTC atravesó su coche en un carril bus para interceptar al taxista, posteriormente se bajó del vehículo y se acercó a la ventanilla del taxista, golpeando su puerta y pidiendo que se bajara del mismo, amenazándole con darle una “puñalada”: “Te corto el cuello”, le gritó; mientras que el taxista sin salir de su coche le pide que se tranquilice.

El Confidencial

Últimas noticias