Taxistas de Marbella trasladan gratis a los mayores para disfrutar de la Navidad

Las asociaciones de taxis buscan “devolverles a los mayores todo lo que han invertido en la sociedad ”

Navidad Marbella

Los taxistas de Marbella han trasladado de forma gratuita a unas 200 personas mayores para que disfruten de los belenes y del alumbrado navideño.

Según ha adelantado La Opinión de Málagaunos 50 taxis del sector participan en la III edición del denominado ‘Paseo de la Ilusión’, recogiendo a los pasajeros en los Centros de Participación Activa y de diferentes residencias para trasladarlos a un restaurante de San Pedro en el que disfrutarán de una merienda amenizada con zambombas navideñas.

Tras la merienda, los beneficiarios de la iniciativa recorrieron en taxi diferentes calles de Marbella y de San Pedro para contemplar la iluminación de Navidad. Posteriormente, fueron trasladados a sus puntos de partida.

En declaraciones recogidas por el medio local, el representante de Ntaxi, José Gómez, afirma que lo que buscan es “devolverles a los mayores todo lo que han invertido en la sociedad y, en este caso concreto, en el sector del taxi, del que son importantes usuarios”. La iniciativa surgió de Taxi Marbella Mercedes y se ha contagiado al resto de asociaciones, que se han “volcado en este evento”.

A su vez, la presidenta de la Asociación Marbella Voluntaria, Ana Ortega, confió en que la iniciativa perdure en el tiempo y se consolide en la agenda de actos navideños del municipio.

La Vanguardia

Últimas noticias