AGATM, FPTM y AMT darán a conocer mañana los resultados del referéndum del taxi

Convocan a los medios a una rueda de prensa mañana a las 9:00 horas en la sede de Radio Teléfono Taxi

huelga 9E madrid

Las asociaciones mayoritarias del sector del taxi, Federación Profesional del Taxi de Madrid, Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid y Asociación Madrileña del Taxi, convocan a los medios de comunicación a una rueda de prensa este jueves, 17 de enero de 2019, a las 9:00 horas, en la que se ofrecerán los resultados del referéndum celebrado entre el sector del taxi. Una consulta donde se decidía las acciones que tomarán los profesionales de Madrid ante la pasividad de las administraciones.

El referéndum, donde han votado tanto titulares de licencia como asalariados, se ha celebrado los días 15 y 16 de enero de 9 a 18 horas en diferentes puntos de la ciudad de Madrid y al mismo han acudido miles de profesionales. En el referéndum se votaba si el sector debía ir a la huelga indefinida, hacer paros totales programados o esperar a que las administraciones regulasen.

La rueda de prensa tendrá lugar el 17 de enero, a las 9:00 horas, en la sede de Radio Teléfono Taxi (C/Cidro, 20). En la misma estarán presentes los representantes de las tres asociaciones convocantes del referéndum: Julio Sanz, presidente de FPTM; Miguel Ángel Leal, presidente de Gremial y Felipe Rodríguez Baeza, presidente de AMT.

Tagged with:

Últimas noticias