Pidetaxi Córdoba lanza la mayor promoción de una aplicación digital para pedir taxis

Cada día 9 del mes hará descuentos del 50% para los usuarios

Pidetaxi Córdoba

Todos los servicios contratados a través de la app de Pidetaxi Córdoba tendrán un descuento del 50% cada 9 de mes a partir de este martes. Así lo ha decidido Pidetaxi Córdoba con el objetivo de promocionar la contratación vía telemática, cada vez más demandada por los usuarios, y coincidiendo con el 30 aniversario del nacimiento de la marca.

Los descuentos tendrán un límite máximo de 5 euros. Es decir: a partir de los trayectos de más de 10 euros, se aplicará una rebaja lineal de 5 euros, de tal forma que si el viaje cuesta 11 euros, el cliente abonará 6, si vale 12 euros, se pagarán 7, y así de manera sucesiva. También, desde el martes 9 de abril, se aplicará cada día una reducción de 1 euro en todos los servicios solicitados por la app Pidetaxi. Ese descuento no es acumulable al descrito anteriormente para los días 9 de cada mes.

La app de Pidetaxi Córdoba permite solicitar un servicio a través del móvil o cualquier otro soporte digital. El sistema te proporciona en todo momento información sobre la marca del vehículo, el número de licencia, el lugar e itinerario del taxi contratado, el tiempo aproximado de espera o el importe estimado del recorrido. También ofrece la posibilidad de contratar el servicio de forma inmediata o con cualquier tiempo de antelación.

Las ventajas de la app son manifiestas y perfectamente adaptadas al desarrollo tecnológico de nuestros días. Pidetaxi es la única app que envía la factura oficial por correo electrónico, un servicio muy útil para quienes necesiten deducir el IVA por razones profesionales.

Tagged with:

Últimas noticias