La Junta Directiva de Élite Taxi Madrid dimite en bloque

Considera “no cumplidos” los objetivos que precisaba el sector

elite Madrid

La Junta Directiva de la asociación Élite Taxi ha formalizado su dimisión en bloque por “considerar no cumplidos” los objetivos marcados que “tanto precisaba el sector” y en breve se iniciará un proceso electoral para elegir a los sustitutos.

En un comunicado, la directiva saliente explica que ha renunciado por “responsabilidad” con el sector del taxi y también por el “coste personal” que ha supuesto ostentar estos cargos.

Élite Taxi fue una de las asociaciones que apoyó la convocatoria de huelga indefinida de 16 días iniciada a finales de enero para exigir una regulación inmediata del sector VTC por parte de la Comunidad de Madrid.

El paro fue desconvocado tras constatar la negativa del Ejecutivo autonómico a acometer esa nueva normativa antes que la conclusión de la presente legislatura.

“Hemos ofrecido trabajo, transparencia y la más absoluta voluntad de estar a las órdenes de todos los compañeros, parece que no ha sido suficiente”, expone en el comunicado.

También detalla que se iniciará en breve un proceso electoral en la asociación y desean que se forme un “equipo que dé continuidad” a Élite Taxi y su “proyecto de cambio en la mentalidad de los compañeros”.

Europa Press

Tagged with:

Últimas noticias