Los taxis de Oropesa del Mar y Benicàssim prestaran servicio conjuntamente durante el Sansan Festival

La autorización se establece para los días 18, 19 y 20 de abril de 2019

 

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha autorizado a las personas titulares de autorizaciones de taxi del ámbito funcional de Orpesa y del ámbito funcional de Benicàssim a la prestación conjunta y recíproca de los servicios en sus respectivas áreas durante los días 18, 19 y 20 de abril de 2019, con motivo de la celebración del Festival Sansan de Benicàssim. Según se desprende de una Resolución publicada hoy en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

El objetivo es garantizar una oferta de servicio de taxi adecuada a la celebración de este certamen, atendiendo así al importante incremento de las necesidades de movilidad que se generarán en Benicàssim y su entorno.

La celebración de este evento supondrá un importante incremento de las necesidades de movilidad en Benicàssim y su entorno. Por este motivo, durante los días señalados anteriormente, los y las taxistas de Orpesa podrán tomar servicio en Benicàssim y las personas titulares de autorización de Benicàssim podrán tomar servicio en el área funcional de Orpesa por razones de interés público.

Además, se ha tenido en cuenta que como la mayor distancia posible entre las instalaciones de los festivales en Benicàssim y las poblaciones de Orpesa, Playa de la Concha, Playa Morro del Gos, Marina d’Or y los campings, que son las ubicaciones más habituales de los visitantes de estos festivales, es de 15 kilómetros, se aplicarán las tarifas vigentes para el Área de Prestación Conjunta de Castelló y que evitarán posibles excesos tarifarios.

Así, las tarifas que se establecen serán las interurbanas para todos los servicios objeto de esta autorización por tener inicio en un ámbito funcional y destino en un ámbito funcional distinto. Las tarifas interurbanas se aplicarán en la totalidad del trayecto del servicio.

castellón información

Últimas noticias