La Policía busca al segundo atracador del taxista apuñalado en Santa Cruz de Tenerife

Uno de los presuntos agresores está detenido aunque ha negado ser el responsable del apuñalamiento

La Policía busca al presunto atracador y autor del apuñalamiento de un taxista el pasado fin de semana en la zona de Taco, en Santa Cruz de Tenerife. La víctima, que se encuentra fuera de peligro, recibió varias heridas en el cuello cuando fue abordada por dos hombres que intentaron robarle. Uno de ellos ya ha sido detenido aunque ha negado ser el responsable del apuñalamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de la madrugada del pasado domingo en la Carretera General de El Rosario, junto al conocido como puente de Taco (La Laguna), cuando un patrulla de la Policía Local observó cómo un taxi realiza maniobras en zigzag.

El detenido fue localizado gracias a la descripción física que ofreció el taxista antes de ser trasladado al centro hospitalario donde se recupera de las heridas. La intervención de los agentes ha sido fundamental, ya que interceptaron el taxi y ayudaron a la víctima taponando la herida que tenía en el cuello mientras llegaban los servicios de emergencia.

La detención tuvo lugar en un plaza de la capital tinerfeña, a pocos metros de donde ocurrió la agresión. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

RTVC

Últimas noticias