El taxi de Gijón pondrá en marcha dos actividades para mejorar la imagen del sector

También lo han hecho para festejar el día de San Cristóbal, que se celebra el próximo 10 de julio

Los taxis de Gijón han organizado dos actividades con motivo de la celebración, el próximo 10 de julio , del día de San Cristóbal y también del ciento seis aniversario del primer taxi a motor, con las que pretenden mejorar la imagen del sector entre la población.

Con la primera de las campañas, denominada “Un taxi salvó mi vida”, buscan la participación de los usuarios del taxi. Todos ellos podrán enviar sus historias a los correos de las centrales participantes, que los podrán encontrar en las páginas web de cada una de ellas. En dichas historias tendrán que contar cómo un taxi les llegó a salvar la vida y la mejor historia será premiada con un bono taxi de 50 euros. Los participantes podrán enviar sus relatos desde el 15 de mayo hasta el 10 de junio; los premios serán entregados días antes del día de San Cristóbal.

Campaña “Ayúdanos a mejorar”

La segunda campaña consiste en un breve cuestionario de diez preguntas dirigido a los ciudadanos. Los taxistas de la ciudad buscan constantemente la excelencia en el servicio y por eso están interesados en conocer la opinión de la ciudadanía. Han creado un código QR para dirigir a los usuarios al cuestionario y responder preguntas como:  ¿le gustaría tener puntos señalizados de recogida de taxis en las sendas peatonales? o ¿sería positivo tener paradas de taxi iluminadas y con wifi desde donde se pudiera pedir un taxi? El cuestionario o código QR estará activo en las páginas web y redes sociales de las centrales participantes desde el día 15 de mayo hasta el día 4 de julio. Asimismo, podrán ser escaneados en los taxis que a este fin lucirán pegatinas con el código. Los resultados de la consulta se presentarán a los medios de comunicación el 10 de julio, día de San Cristóbal.

Últimas noticias