Tres jóvenes agreden brutalmente de madrugada a un taxista en Gijón

Los presuntos autores, de entre 18 y 20 años, se acercaron a la víctima con la excusa de pedirle la hora

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en el barrio de El Llano de Gijón a tres jóvenes de entre 18 y 20 años por dar patadas y puñetazos en la cara a un taxista para robarle. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, sobre las 04:30 horas tres jóvenes, dos de ellos de Avilés y uno de Gijón, abordaron en la calle Roncal a un taxista que había terminado su servicio con la excusa de pedirle la hora y le dieron patadas y puñetazos en la nariz y en el ojo derecho para intentar robarle la cartera.

Los jóvenes huyeron, y a pesar de que no perdió el conocimiento ni se cayó al suelo, el taxista fue trasladado al área de Oftalmología del Hospital de Cabueñes con un traumatismo ocular. Tras montar un dispositivo por la zona, la policía logró interceptar en la avenida Schultz a dos de los autores que fueron reducidos tras ofrecer «mucha resistencia» y cinco minutos más tarde la policía detuvo al tercer agresor en la avenida Manuel Llaneza.

La agresión al taxista se produjo un cuarto hora después de que la policía recibiera una llamada de una persona alertando de que estos mismos jóvenes le habían abordado e intentado robar cerca de su casa situada en la avenida Gaspar García Laviana.

La Voz de Asturias

Últimas noticias