Apuñalan a un taxista en el barrio del Carmel de Barcelona

El hombre, que ya está fuera de peligro, acudió al barrio cuando su hija le avisó porque unos jóvenes “le estaban molestando”

Un taxista fue hospitalizado la madrugada del sábado al resultar herido por arma blanca en el barrio del Carmel de Barcelona, han informado los Mossos d’Esquadra.

La policía catalana recibió el aviso del 112 en torno a las 3 de la madrugada del sábado, cuando los agentes acudieron al lugar del suceso encontraron al hombre herido que fue hospitalizado, se inició una investigación y no se han producido detenciones relacionadas con el caso.

La asociación de taxistas Élite Taxi Barcelona ha informado, en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, de que el hombre herido es un taxista que ya está fuera de peligro y que acudió al Carmel cuando su hija le avisó porque unos jóvenes «le estaban molestando».

Cuando el taxista llegó al barrio, que celebra estos días su fiesta mayor, salió de su vehículo y recibió una puñalada «con un estilete», ha explicado el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, en Twitter.

El portavoz, que ha visitado al taxista herido en la UCI, ha asegurado que el arma blanca tenía «una hoja de unos 15 centímetros», y que le ha rozado la columna vertebral y parte del pulmón.

Últimas noticias