Buenas sensaciones tras la primera jornada de la Feria del Taxi de Barcelona

Este fin de semana el sector del taxi está más presente que nunca en Barcelona por la celebración de la XIII edición de la Feria del Taxi.

Este sábado 14 de septiembre ha tenido lugar la primera jornada de este punto de encuentro para los profesionales del sector. El Palau Sant Jordi acogió este sábado a numerosas personas que se acercaron a visitar a las entidades participantes, entre las que se encuentra la revista YOTAXI con un stand propio.

Desde la empresa organizadora, Sinergia Events, manifestaron a este medio que estaban “muy satisfechos” por la gran acogida del evento. Esta edición cuenta con la participación de más de 80 marcas y empresas relacionadas con el sector del taxi. En este sentido, administraciones como el Instituto Metropolitano del Taxi (IMET), el Área Metroplitana de Barcelona (AMB), el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya no han querido perderse esta gran cita.

A la Feria acudieron diversos representantes del sector del taxi y otras autoridades como Rosa Alarcón, presidenta de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y regidora de Movilidad en el Ayuntamiento de Barcelona; Josep María Fortuny, subdirector general de Ordenación del Transporte de la Generalitat de Cataluña; y María Teresa Carrillo, gerente de IMET.

Durante esta primera jornada, que ha concluido a las 20:00 horas, ha habido diversas mesas redondas sobre temas que atañen directamente al sector del taxi con visión de futuro. Mañana domingo se vivirá el segundo y último día de 10:00 a 15:00 horas.

Últimas noticias