Ángel Julio Mejía gana las elecciones y se convierte en el presidente de la Gremial del Taxi de Madrid

Mejía: “Vamos a ponernos el mono de trabajo y, aunque sea poco a poco, iremos mejorando la situación que vive el sector y nuestra asociación”

La jornada electoral que se vivió ayer en la Asociación Gremial del Taxi de Madrid finalizó con el triunfo de la candidatura de Ángel Julio Mejía. Mejía y su junta directiva han convencido a los asociados de Gremial y se han convertido en los nuevos dirigentes de la asociación, derrotando así al hasta entonces presidente, Miguel Ángel Leal.

La participación de los asociados fue más alta que en las pasadas elecciones teniendo en cuenta que se han perdido 1000 socios desde aquel entonces. El escrutinio de los votos, algo más de 700, se alargó hasta la madrugada debido a la casi equiparación de votos entre la candidatura de Ángel Julio Mejía y la de Alberto de la Fuente Miñambres, aunque, finalmente, por muy poca diferencia, Mejía se ha erigido como el nuevo presidente de la entidad.

El nuevo presidente afronta esta nueva etapa con mucha ilusión aunque también con “preocupación” por el estado que atraviesa el sector y la Gremial “aunque hemos venido para esto”, apunta Mejía. “El trabajo da sus frutos y nosotros vamos a ponernos el mono de trabajo y, aunque sea poco a poco, iremos mejorando la situación que vive el sector y nuestra asociación”, manifiesta el nuevo dirigente.

Últimas noticias