Le da un puñetazo en un ojo a un taxista de Valencia porque no tenía droga

Tuvo que ser atendido de urgencia tras haberle fracturado la órbita del ojo derecho

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 26 años y de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras agredir a un taxista al que fracturó la órbita del ojo derecho de un puñetazo porque no tenía droga para suministrarle, de acuerdo con la información suministrada por la Jefatura Superior.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando tres jóvenes se subieron a un taxi y durante el trayecto uno de ellos preguntó al conductor si tenía droga. El taxista le contestó que no, por lo que el joven comenzó a increparle e insultarle. La víctima, ante estos hechos, decidió parar el vehículo y solicitó a los ocupantes que se apeasen. En ese momento, unos de los jóvenes le asestó un fuerte golpe al conductor, que le impactó en el ojo derecho, y continuó propinándole puñetazos en la cara.

La víctima logró salir del turismo y pidió auxilio a otros taxistas que pasaban por la zona, quienes lograron interceptar al autor cuando trataba de huir de la zona, y avisaron a la Policía Nacional.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar e identificaron al presunto agresor. También solicitaron una ambulancia, que asistió a la víctima y la trasladó a un centro hospitalario.

El taxista, como consecuencia de la agresión, sufrió una fractura en la órbita derecha y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Dada la gravedad de la lesión, la Policía Nacional detuvo al presunto autor de los hechos, sin antecedentes policiales, quien ya ha pasado a disposición judicial.

ABC

Últimas noticias