200 personas mayores de Vigo pudieron disfrutar del alumbrado navideño

Personas de 16 residencias de Vigo visitaron el árbol gigante de Porta do Sol en una acción solidaria de Radio Taxi

mayores luces navidad vigo

Unas 200 personas mayores que viven en 16 residencias de la ciudad pudieron ir a ver ayer las luces de Navidad y el árbol gigante de la Porta do Sol gracias a la acción solidaria de Radio Taxi, que por segundo año consecutivo se ofreció para trasladarlos, con el apoyo del Concello.

El alcalde, Abel Caballero, que por la mañana se reunió en Madrid con Pedro Sánchez, llegó a tiempo para asistir a la iniciativa de los taxistas y micrófono en mano quiso agradecer a Manuel Choren, el presidente de Radio Taxi, y sus colaboradores «que trajeran a los mayores a la Porta do Sol». Recordó que «ya el año pasado lo pasamos bien y queríamos repetir», aseguró.

Caballero les explicó que la iniciativa pretendía «demostrar cuánto os queremos, por tantos años de trabajo por esta ciudad», señaló. Aseguró que «queremos transmitir nuestro cariño y afecto» y llegó a aseverar que «estas  luces las puse por vosotros», con lo que arrancó el aplauso de los presentes, a los que felicitó la Navidad y el Año Nuevo.
El presidente de Radio Taxi, Manuel Choren, aseguró que «es un orgullo» organizar esta actividad y que «el año que viene será mejor todavía», aseguró. De hecho este fue el segundo año de la actividad y duplicaron el número de taxistas y también de personas asistentes.
Más de cincuenta taxistas participaron en la organización para llevar a unas doscientas personas mayores a la Porta do Sol desde sus residencias. Todos se colocaron en la plaza, peatonalizada para la ocasión, y sus clientes pudieron disfrutar durante un par de horas de las luces, la música y el ambiente navideño del centro de la ciudad. No pararon de hacerse fotos y muchos pedían al alcalde que posara con ellos delante del árbol gigante de Navidad.

Atlántico diario

Últimas noticias

Call Now Button