Taxistas de toda España se manifiestan en la Puerta del Sol

Tienen convocada una nueva concentración a las 19:00 en el Palacio de los Deportes

taxistas-manifiestan-Sol

Cientos de taxistas se manifiestan esta tarde en la Puerta del Sol tras haber protagonizado una jornada de protestas durante todo el día en Madrid. Después de ser desalojados del Paseo de la Castellana esta mañana, han ido a la sede del PP en la calle Génova y al Aeropuerto de Barajas. Ahora se encuentran frente a la sede de la Comunidad de Madrid, desde donde han aprovechado para pedir la dimisión de Ángel Garrido, presidente de la Comunidad y el responsable de llevar la negociación sobre la regulación del taxi y las VTC.

Entre otras proclamas, los taxistas han criticado al PP –”PP y VTC la misma mierda es”– y han arremetido contra aquellos que les critican –”Hasta los huevos, estamos hasta los huevos”, “Si esto no se arregla… guerra, guerra, guerra”, “Somos taxistas, no terroristas”. “Cuando ocurrió el 11M fuimos héroes por ayudar a la gente y sacarla de allí gratis, ahora somos terroristas, violentos y paralizamos ciudades”, ha dicho un taxista.

Los taxistas han dedicado un minuto de silencio a Julen, el niño que murió en un pozo en  Totalán. A las 19:00 horas, los taxistas tienen previsto dirigirse al Palacio de los Deportes, en calle Goya, tal como ha difundido a través de un comunicado la Coordinadora del Taxi de Madrid. Por su parte, los conductores de VTC  han convocado protestas para este martes en Madrid.

El Diario

Últimas noticias

Call Now Button