Evento de Renault el próximo 25 de abril en las nuevas instalaciones de Caetano Fórmula en Pontevedra

Organizado por el concesionario de Renault – Dacia Caetano Fórmula y la revista YOTAXI

El próximo jueves 25 de abril tendrá lugar, en las nuevas instalaciones de Caetano Fórmula en Pontevedra, un evento automovilístico dirigido al sector profesional del taxi y de las autoescuelas. La iniciativa está organizada por Caetano Fórmula, Concesionario Oficial Renault-Dacia –el nuevo nombre corporativo de Ibericar Gestoso– y la revista YOTAXI.

Esta jornada tiene como eje central la exposición de diferentes vehículos de la marca Renault, donde tendrán cabida, especialmente, automóviles no contaminantes y/o de bajas emisiones para fomentar la movilidad sostenible.

La apertura del evento será a las 17:30 horas, cuando está prevista la congregación de medios de comunicación y autoridades, así como la recepción de los demás asistentes.

Posteriormente habrá una ponencia sobre energías sostenibles a cargo de Fernando López de las Heras, jefe de Desarrollo de Mercado de Repsol Autogas en Galicia y Asturias. Y a continuación, alrededor de las 18:00 horas, habrá un catering y degustación de vino proporcionado por la prestigiosa marca Paco & Lola.

Últimas noticias