Detenido tras haber golpeado a un taxista con una botella de cristal en Fuerteventura

La Policía Nacional detuvo en Puerto del Rosario, a un hombre de 27 años y con antecedentes policiales, tras agredir a un taxista por no querer pagar la carrera

El arrestado, que había solicitado un servicio a un taxista, a la finalización del mismo se negó a pagarle, propinándole varios golpes con una botella de cristal. El taxista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital majorera por las lesiones sufridas. Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091, comunicando que se estaba produciendo una riña en la calle Zaragoza de la capital majorera.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar, observaron como varias personas tenían retenida a otra, manifestando que habían visto como ese individuo había golpeado a un taxista con una botella de cristal, e intentado huir del lugar.

Paralelamente otra patrulla de la Policía Nacional asistió al taxista que presentaba varios cortes profundos en la cabeza, el cual manifestó a los agentes, que el individuo retenido le había solicitado un servicio y a la finalización del mismo este se negó a pagarle, golpeándolo reiteradamente con una botella de cristal.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de la capital majorera por las lesiones sufridas.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Canarias7

Últimas noticias