Tito se despide de Élite Taxi

tito álvarez

Tito Álvarez, el portavoz de Élite Taxi y cabeza visible de la lucha del sector contra Uber y Cabify, deja de ser portavoz de la asociación. Después de cinco años “dando guerra”, y denunciando distintas injusticias, da un nuevo giro.

Los motivos son varios, pero el principal es que no quiere que todo lo conseguido “se quede en agua de borrajas”. Es por eso que se embarca en una nueva aventura. Ocupará el cargo de coordinador y portavoz de Taxiproject 2.0, una asociación de presión “que pegará muy fuerte”.

Falta de motivación

A través de un emotivo comunicado se ha despedido de sus compañeros a quienes ha agradecido su labor y aguante. “Sé que sin motivación no se puede estar al frente”, ha confesado. En esta misma línea ha subrayado los ataques que ha sufrido sobre todo tras su éxito mediático a raíz de la lucha. “Me han afectado demasiado a mí y a mi familia”.

Tito Álvarez, no obstante, no abandonará del todo Élite Taxi. Seguirá siendo «un socio más» y, según indica, aportará su cuota voluntaria mensual para que el espíritu combativo del proyecto siga adelante. Por ahora, su cargo lo ocupará Jordi Ramírez, actual presidente de la asociación.

Últimas noticias