Rehatrans presenta el primer vehículo ecológico a gas adaptado para personas con movilidad reducida

Lo presentarán en la Feria del Taxi de Barcelona, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre

En la actualidad, menos del 1 % de los taxis de Barcelona están adaptados para personas con movilidad reducida, cuando el requisito legal es del 5% -528 vehículos frente a los 91 actuales-, según datos del Institut Metropolità del Taxi (IMET).

Rehatrans, empresa líder en el mercado de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, acercará al público asistente a la Feria del Taxi -que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en Barcelona- las últimas novedades del sector para ofrecer soluciones a la alta demanda de taxis adaptados en la capital catalana.

Entre ellas, el nuevo Caddy Maxi PMR GNC de Volkswagen, que además responde a las crecientes exigencias en movilidad sostenible al ser un vehículo ecológico que permite un ahorro del 50 % en combustible y una reducción de emisiones del 80 %, con una autonomía de 560 kms con GNC y 180 kms con gasolina. En el stand de Volkswagen también se podrán conocer las adaptaciones implementadas en vehículos como la Caddy Maxi o la Caravell.

Asimismo, Rehatrans mostrará también otras soluciones para personas con movilidad reducida en el stand de Ford, con los modelos Ford Custom y Grand Tourneo Connect, ambos vehículos entre los más demandados por el sector del taxi a nivel nacional.

Últimas noticias