Asamblea General de la Confederación de Taxistas Autónomos de la C. Valenciana el 26 de noviembre

Será a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria en el salón de actos del Ayuntamiento de Orihuela, a la que asistirá el alcalde y el concejal de Transportes

taxi

El próximo 26 de noviembre de 2019, a las 10.30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Taxistas Autónomos de la Comunidad Valenciana (CTACV) en el salón de actos cedidos por el Ayuntamiento de Orihuela, situado en Avenida Obispo Victorio Oliver número 2, en el municipio de Orihuela.

Inaugurará el acto el excelentísimo alcalde de Orihuela, D. Emilio Bascuñana Galiano y, además, contaremos con la asistencia del concejal de Transportes de Orihuela, José Galiano Moreno.

La Asamblea contará con la siguiente orden del día:

  1. Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
  2. Presentación del balance económico del año 2018, avance del año 2019, presupuesto para el 2020 y sus aprobaciones si procede.
  3. Propuesta de cuota extraordinaria y su aprobación si procede.
  4. Informe de gestión de la CTACV desde la última asamblea hasta hoy.
  5. Debate sobre las propuestas de modificación de la Ley 13/2017 del taxi de la Comunidad Valenciana y decisiones al respecto.
  6. Informe de la situación de la Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) y decisiones al respecto si fuese necesario.
  7. Aprobación de vacantes del Comité Ejecutivo de la CTACV a propuesta de sus asociaciones correspondientes: Francisco Sánchez Soria como vicepresidente y Ernesto Pérez Villa como secretario.
  8. Ruegos y preguntas

Últimas noticias