Socomtaxi presenta nuevo logo y ventajas de Pidetaxi en Gran Canaria

La Junta de Socomtaxi y representantes de las distintas Cooperativas y asociaciones que la componen han celebrado un almuerzo-reunión para presentar el nuevo logo de la aplicación “Pidetaxi” en Gran Canaria.

La nueva App, de la mayor flota de taxis de España, es completamente gratuita y permite a los clientes solicitar un taxi desde allí donde estés, además de conocer en todo momento la ubicación de tu taxi y el recorrido que realiza.

Asimismo, ofrece ventajas como programa de servicios anticipados de taxi y requerimientos especiales. Al contrario que otras aplicaciones para pedir taxi en el mercado, que son propiedad de empresas o grandes multinacionales internacionales del transporte, PideTaxi es un proyecto 100% local puesto en marcha por la Asociación de Radio Taxi de España.

Por otra parte, Socomtaxi sigue incrementando acuerdos con complejos hoteleros de la zona turística con servicios de ida y vuelta. Así, el último establecimiento en adherirse al contrato de servicios interurbanos ha sido el Club Vista Serena.

Maspalomas Ahora

Tagged with:

Últimas noticias