Oleada de robos a taxistas de Ceuta

Hay un individuo que tiene fijación con los profesionales del taxi en Ceuta. Que les causa daños en sus coches y les roba. Un sujeto que esta madrugada ha vuelto a actuar en la avenida de África aprovechando que el responsable de uno de los vehículos de servicio público había acudido a rezar a la mezquita de Mulay El Mehdi.

Eran las 6.40 horas y no dudó en romper el cristal pequeño de la ventanilla trasera para acceder al coche y robar una riñonera en la que estaba toda la documentación de este trabajador: DNI, carné de conducir, carné de servicio público y un abono de la temporada del Ceuta así como otras tarjetas y papeles y un documento de su esposa. Su objetivo ha sido hacer daño por hacer daño buscando a un taxista como su víctima.

Y es que no es la primera vez que sucede. Ya hay varios taxistas que han sufrido robos similares, siempre de la misma forma. Les rompen el cristal y les roban lo que tengan dentro. La víctima de este nuevo ataque ha interpuesto a primera hora de la mañana de este domingo denuncia en la Jefatura Superior, pero además de ello pide a cualquiera que pueda encontrarse la documentación que la presente en la propia Jefatura o se la entregue. Los daños del ladrón han sido, además de aparatosos, muy engorrosos para la víctima por todos los carnés y papeles sustraídos.

En la misma zona en donde se ha producido este atraco han destrozado al menos otros diez taxis más. Hay un profesional del sector que ha sufrido este tipo de ataque en cuatro ocasiones en menos de 15 días. Pero hay más puntos en donde este individuo ha actuado: en la parada de Santos Vilela de Hadú, en la del Morro, en Juan Carlos I o en las proximidades de La Reina.

Los taxistas no tienen dudas de que se trata del mismo sujeto que no tiene vergüenza alguna de causar estos daños incluso a plena luz del día o, como ha sido este caso, aprovechando que el dueño del vehículo estaba rezando. Las proximidades de la mezquita Mulay El Mehdi es una de sus zonas de acción elegidas en varias ocasiones.

El Faro de Ceuta

Últimas noticias