El conseller de Movilidad de la Generalitat Valenciana reconoce que Cabify no cumple la precontratación

arcadi

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha reconocido que la plataforma de VTCCabify, se está saltando la precontratación de quince minutos que marcó la Generalitat en su decreto ley para este tipo de transporte.”Sabemos lo que está pasando, hay situaciones que no nos gustan, tenemos que incrementar los controles, dentro del margen de nuestras posibilidades que son pocas“, ha manifestado en una entrevista concedida este jueves a Plaza Radio.

También ha analizado la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) que la consellera de Agricultura, Mireia Mollà, ha solicitado que se pida para la ampliación del Puerto de Valencia. España se ha remitido a la decisión de Puertos del Estado que no ha instado a solicitar una nueva a pesar de los cambio sustanciales que tendrá la obra, y ha negado que existan dos consells dentro del Consell por la disparidad de criterios entre miembros del gobierno que pertenecen al PSPV, Compromís y Podem.

Además también ha manifestado su opinión sobre la situación del centro comercial Puerto Mediterráneo y la de las conexiones necesarias que se deben acometer tras la próxima liberalización de la AP7.

Valencia Plaza

Últimas noticias