La Guardia Civil busca a un taxista de Las Palmas desaparecido desde el 9 de diciembre

Se están realizando batidas de búsqueda para localizar el paradero de José Delgado

búsqueda taxista las palmas

Efectivos de la Guardia Civil y de servicios de emergencias continúan realizando batidas para intentar dar con el apradero de José Delgadoel taxista vecino de Teror de 57 años que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes. 9 de diciembre.

La familia de Delgado, taxista de Las Palmas de Gran Canaria, no tiene desde entonces noticias suyas ni tampoco ningún indicio de dónde se puede encontrar.

La Benemérita ha declarado desde el primer momento la desaparición de alto riesgo y ha movilizado a un importante número de personas para rastraer las medianías del norte de Gran Canaria después de que la familia denunciara lo ocurrido el pasado miércoles.

De 1,80 metros de altura, José Delgado tiene los ojos marrones y el pelo canoso y rapado, la última vez que fue visto vestía un pantalón vaquero, playeras verdes y una camiseta. Además tiene un tatuaje en el antebrazo derecho.

En los rastreos trabajan el helicóptero de la Guardia Civil, los componentes del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS), Protección Civil de Teror y Valleseco y Policía Local.

La Provincia

Últimas noticias

Call Now Button