Los VTC quedan atascados en los escalones de la plaza de Pedro Zerolo por seguir el GPS

Ya es habitual ver este tipo de vehículos encallados en estas escaleras de Chueca, haciendo gala de su mala praxis

No ha sido uno sólo, sino varios, hasta cuatro, los conductores de VTC que se han encallado en las escaleras de la plaza peatonal Pedro Zerolo, al parecer por culpa de las instrucciones del GPS y por desconocimiento, según informa el diario ABC

El navegador les indica un giro a la derecha en la calle Costanilla, justo por una de las zonas peatonales de esta plaza del barrio de Chueca que no tiene ningún tipo de indicación, ni bolardos que los impidan. Y por la forma de las calles de este barrio, estrechas y sinuosas, los coches no sospechan que ese tramo pueda ser peatonal.

De morros con los escalones

Tras girar por el lugar erróneo siguiendo las indicaciones del GPS, los vehículos se encuentran de pronto y por sorpresa con unas escaleras que no pueden evitar. Así el coche, que no ve la escalera hasta el último minuto, acomete la bajada y se encalla en los escalones.

Cuatro vehículos de conductores VTC han tenido que ser rescatados tras caer y quedar encallados en los escalones. A la par se da la polémica de si los conductores de VTC están realmente preparados para circular por una ciudad de no conocen.

La mayoría de los comerciantes de la zona y también de los taxistas, por ejemplo, opinan que no, que no tienen cualificación suficiente, y que deberían someterse a un examen para obtener la licencia y poder circular con más seguridad por las calles de Madrid.

Telemadrid

Últimas noticias

Call Now Button