La Generalitat y el AMB convocan al sector del taxi de Barcelona el próximo martes 21

Hoy nos han comunicado que el próximo martes día 21 de enero celebraremos el encuentro que la Generalitat y el AMB se habían comprometido antes de 15 días.

Por este motivo anulamos la cumbre catalana del taxi del próximo día 13 de enero del 2020 y esperaremos a ver que nos comunican.

Esperamos llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes y podamos tener unas herramientas eficaces para el control de las VTC’s en un plazo muy corto de tiempo.

El registro electrónico, los distintivos visibles de los días de descanso obligatorios, los precios visibles en el interior del habitáculo y los graves problemas que tenemos en el aeropuerto del Prat, con el intrusismo organizado por mafias que ponen en grave peligro la seguridad de los viajeros, y las VTC’s de Cabify propiciando la captación ILEGAL de viajeros en la zona aeroportuaria y todos los rincones de Barcelona cuando lo tienen totalmente prohibido por la ley catalana, son los puntos que con la máxima urgencia hay que solucionar.

Queremos dar las gracias al sector por la confianza mostrada en los peores momentos y el saber estar siempre que se le necesita.

Os seguiremos informando puntualmente de todo lo que vaya aconteciendo.

STAC, Élite Taxi BCN, T.L.U, Anget Taxi

Últimas noticias