Detenido en Gran Canaria por golpear repetidamente en la cara a un taxista

Todo fue por una discusión de tráfico

La violencia en la sociedad cada día va a más, los últimos sucesos en las islas así lo confirman, desde detenidos por no querer pagar la cuenta y agredir a camareros en un restaurante como ayer, pasando por discusiones de todo tipo y ahora agresiones a taxistas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años y con numerosos antecedentes, algunos de ellos por hechos graves, como presunto autor de un delito de lesiones al bajarse de coche en el que iba como copiloto y golpear repetidamente en la cara a un taxista de Las Palmas de Gran Canaria por una discusión de tráfico.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado los hechos tuvieron lugar al recibirse una llamada en el 091 informando de una pelea entre tres personas en una céntrica calle de barrio capitalino de Guanarteme.

Los agente que acudieron al lugar se encontraron a su llegada a un hombre con varios golpes en la cara por los que sangraba y solicitaron la asistencia de una ambulancia, que trasladó al taxista hasta un centro médico cercano, donde recibió varios puntos de sutura.

Por su parte, testigos de los hechos narraron a los policías que una conductora increpó al taxista de manera agresiva por aparcar donde ella tenía intención de hacerlo. En ese momento, el acompañante de esta bajó del coche y golpeó repetidamente al conductor del vehículo de servicio público.

Por todo ello, el hombre fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones y la mujer también denunciada por tales hechos, mientras que una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Canarias en Red

Tagged with:

Últimas noticias