Las chicas de “Cris Taxi” entregan 110.000 euros para la investigación del cáncer infantil

Las taxistas llevan siete años realizando y vendiendo pulseras y llaveros para recaudar fondos para la Unidad CRIS contra el cáncer del Hospital La Paz de Madrid

Este viernes, 10 de enero, a las 12.30 horas, en el salón de actos del Hospital Materno Infantil de La Paz, en Madrid, 54 mujeres taxistas solidarias de toda España entregarán un cheque por valor de 110.000 euros a la Fundación CRIS contra el cáncer. El dinero se destinará a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas para el Cáncer Infantil del Hospital La Paz de Madrid.

La acción ha sido posible gracias a la iniciativa “CRIS Taxi”, impulsada por la FAAT (Federación Andaluza de Autónomos del Taxi) y desarrollada por estas increíbles 54 mujeres hace ya siete años, con el único fin de apoyar la investigación en cáncer infantil llevada a cabo por CRIS contra el cáncer.

En esta acción, mujeres taxistas de todo el país, con esfuerzo e implicación, realizan y venden pulseras y llaveros para recaudar fondos que destinan a la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas del hospital La Paz de Madrid.

Unidad CRIS de Investigación Terapias Avanzadas para el Cáncer Infantil

CRIS contra el cáncer ha creado esta Unidad con el objetivo de dar un paso al frente en el tratamiento de los cánceres infantiles.

CRIS ha invertido más de 3,7 millones para hacer realidad esta Unidad, en la que se atienden a niños con diagnósticos complejos en la 8ª planta del Hospital Materno-Infantil de la Paz de Madrid.

Para ello, se ha creado un equipo de trabajo multidisciplinar e integrado en el que han combinado investigación, ensayos clínicos y las terapias más avanzadas para acelerar la transformación de los nuevos conocimientos científicos en tratamientos innovadores para niños sin otras opciones terapéuticas.

España Buenas Noticias

Tagged with:

Últimas noticias