Cuatro personas heridas por la colisión de una guagua y un taxi

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde en la calle Pío XII, en la capital grancanaria

El choque en la tarde de este lunes entre un taxi y una guagua en la calle Pío XII en la esquina con Manuel González Martín, en el barrio de Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria, se saldó con cuatro personas heridas en principio de carácter leve, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente tuvo lugar sobre las 18.30 horas de este lunes cuando los dos vehículos de transporte público colisionaron en la esquina junto al Estadio Insular. Como consecuencia del impacto una pasajera de la guagua, de 50 años, resultó herida con una cervicalgia en principio de carácter leve por la que fue evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital La Paloma. 

El conductor del taxi, de 40 años, fue evacuado al mismo centro hospitalario con un dolor en el hombro, en principio de carácter leve. A estos afectados se sumaron las dos pasajeras del taxi, una de ellas de 56 años, que presentaba una dorsalgia, su acompañante sufrió un dolor abdominal, en ambos casos leves. Las dos fueron trasladadas por el SUC al Hospital Perpetuo Socorro.

Al lugar acudieron, además de los recursos sanitarios ya mencionados, unidades de Distrito y de Atestados de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y efectivos del Cuerpo de Bomberos de la capital.

Canarias7

Últimas noticias

Call Now Button