Ángel Julio Mejía ya es el presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid bajo acta notarial

Mejía también aparece como apoderado de las cuentas bancarias de la entidad

angel julio mejia

Ángel Julio Mejía Noguerales ya es el nuevo presidente de la Asociación Gremial del Taxi de Madrid bajo acta notarial y, por lo tanto, debería ocupar su puesto, de igual modo que los demás miembros de su candidatura.

Asimismo, Mejía ha aportado una documentación que refleja que ya es el apoderado de las cuentas bancarias de la asociación, por lo que, en estos momentos, quienes ocupan la Gremial no disponen de capacidad económica y, por lo tanto, no pueden realizar ningún pago.

“Hemos dado orden a la entidad bancaria para que no se haga efectivo ningún pago sin que esté contrastado con la junta directiva que tiene autorización para poder efectuarlo”, ha recalcado Mejía en una entrevista realizada para Horas de Taxi.

A pesar de todo esto, y del auto del juez que anulaba en medida cautelar la Asamblea Extraordinaria de la ASOCIACIÓN GREMIAL DE AUTO-TAXI DE MADRID de 5/11/2019, anulando los resultados electorales de 6/10/2019 y la convocatoria de nuevas elecciones para el 24/11/2019, los miembros que ocupan todavía la Gremial continúan sin querer abandonar la entidad y dar paso al que realmente fue elegido como presidente por los socios, que no es otro que Ángel Julio Mejía Noguerales.

Últimas noticias

Call Now Button