Uber, patrocinador de FITUR 2020

La propia Feria Internacional de Turismo se encargó de publicar en su cuenta de Twitter que Uber contará con un punto exclusivo en la Puerta Sur, en vez de apoyar al taxi madrileño

Esta semana se vuelve a celebrar uno de los eventos más importantes del sector turístico, Fitur, o la Feria Internacional de Turismo. Se trata de un encuentro global para profesionales del turismo que tendrá lugar del 22 hasta el 26 de enero de 2020 en la Feria de Madrid. 

Sin embargo, desde Fitur, lejos de haber incluido al sector del taxi de Madrid como patrocinador oficial de dicho evento, se han decantado por la multinacional Uber. De hecho, ellos mismos lo han confirmado en su cuenta de Twitter, al publicitar que los vehículos de dicha plataforma van a contar con un punto exclusivo en la Puerta Sur de para facilitarles el servicio.

Pronto han llegado las críticas de los taxistas de Madrid, que no entienden como en un evento de estas características no se publicita a un sector regulado por el Ayuntamiento y que cuenta con unas tarifas oficiales. Tal y como ha sucedido ya en anteriores ocasiones, los usuarios que decidan viajar con Uber sufrirán los precios abusivos de esta plataforma, que, como no cuenta con tarifas reguladas como el sector del taxi, aumenta el precio de los trayectos cuando hay alta demanda. Por lo tanto, todas aquellas personas que quieran desplazarse a Fitur 2020 teniendo la seguridad de que van a pagar lo que realmente cuesta el trayecto, que se decanten por el taxi.

 

Últimas noticias

Call Now Button