Concentración del taxi en la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid el 18 de febrero

La Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) y la Federación Profesional del Taxi de Madrid convocan a los taxistas a concentrarse a las 11.00 horas en la Consejería de Transportes de Madrid. Animan también a que se extienda a las sedes de Transportes de otras comunidades

Taxi-madrid

La Asociación Nacional del Taxi (ANTAXI) y la Federación Profesional del Taxi de Madrid han convocado a los taxistas a concentrarse el próximo 18 de febrero a las 11.00 horas en la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, en la calle de Orense número 60.

La finalidad de esta concentración es exigir a los organismos pertinentes e inspectores que hagan cumplir la reciente sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se dictó que los VTC no pueden circular ni estacionar sin tener un contrato previo u hoja de ruta, diferenciando perfectamente sus servicios con respecto a los que presta el sector del taxi.

Además de esta concentración en la capital del Estado, desde ambas asociaciones han animado a que este movimiento se extienda a otras localidades de España y que los taxistas se concentren en la sede de Transportes de su comunidad autónoma.

Últimas noticias

Call Now Button