La Justicia suspende la convocatoria de Asamblea Extraordinaria de AGATM para el 25 de febrero

El juzgado de 1ª Instancia nº 37 de Madrid apercibe la comisión de un delito de desobediencia a Alberto de la Fuente Miñambres y al resto de la directiva, y a los abogados que les asesoran

gremial taxi

La jueza del juzgado de 1ª Instancia nº 37 de Madrid ha publicado un auto de medida cautelar por el que se suspende la Asamblea Extraordinaria convocada el pasado 10 de febrero por Alberto de la Fuente Miñambres y el resto de la directiva de AGATM. Dicha asamblea fue convocada para el próximo 25 de febrero pero la juez ha decretado su suspensión, así como de todos los acuerdos que eventualmente pudieran ser adoptados en la misma.

Además, la magistrada apercibe de la comisión de un delito de desobediencia a Alberto de la Fuente Miñambres y al resto de la directiva, y eventualmente a los abogados que les asesoran o cualesquiera personas que participasen en la asamblea suspendida antes mencionada.

En dicho auto, la jueza pone de manifiesto que las personas que ocupan la directiva de Gremial en estos momentos están burlando a la administración de justicia al no acatar sus órdenes “habiendo constituido una ficticia e ilegal junta directiva”. Asimismo, deja claro que están ocasionando el “evidente y grave perjuicio” en la entidad y los socios de la misma y “en los candidatos electos en las elecciones del 6/10/2019, únicos que conforme las resoluciones judiciales pueden representar válidamente a la Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid desde el 11/12/2019”, tal y como recoge el auto. Por lo tanto, Ángel Julio Mejía Noguerales y los demás miembros de su candidatura son los que deben ocupar la junta directiva de Gremial, tal y como ordena la jueza.

Últimas noticias