Fallece un señor cuando iba en un taxi de camino al hospital de Sabadell

Ha fallecido por causas naturales, descartándose que hubiese sido por cuestiones relacionadas con el Covid-19

taxi Barcelona

Un vecino de Barcelona ha fallecido este domingo por la mañana en un taxi mientras se dirigía al Hospital Parc Taulí de la ciudad de Sabadell. El hombre ha muerto a causa de una enfermedad crónica de gravedad justo a unos metros de llegar al centro sanitario vallesano.

A SABADELL

Los hechos han empezado en Barcelona, cuando esta persona ha avisado a un taxi porque notaba que había empeorado de su enfermedad. Al entrar, le ha pedido al conductor del vehículo que le llevase al citado centro sabadellense a causa de la saturación de los hospitales de la capital catalana estos días durante la pandemia del coronavirus.

Por lo tanto, al no quedar camas UCI en la ciudad condal, hombre decidió irse a Sabadell, pero con la mala fortuna de que no ha podido llegar a tiempo para salvar su vida. Cuando el taxista ha visto que su cliente dejaba de respirar, ha avisado a los servicios de emergencia que, cuando han hecho acto de presencia, solo han podido confirmar el fatal desenlace de este barcelonés.

NO FUE EL CORONAVIRUS

Unos instantes después, se ha activado el protocolo correspondiente, ha dado negativo por coronavirus y, posteriormente, un coche de la funeraria del Grupo Mémora se ha llevado el cadáver al depósito municipal.

Este suceso de este domingo por la mañana es especialmente crudo por dos cuestiones: la primera porque el taxi se quedó a apenas unos metros de llegar a la entrada de urgencias del Parc Taulí y la segunda, porque expone los graves problemas por los que pasan estos días el sistema sanitario barcelonés y catalán.

Metropoli Abierta

Últimas noticias