Se necesitan taxistas voluntarios de Barcelona para realizar transporte gratuito a sanitarios

Radiotaxi 033, con la colaboración de otras empresas, entre ellas YOTAXI, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Taxi Solidario a Sanitarios’, para la que necesitan taxistas que quieran sumarse

Dada la actual situación de emergencia sanitaria, y la colaboración de taxistas de otros lugares de España para realizar el transporte gratuito a sanitarios, Radiotaxi 033, la mayor flota de taxis de Barcelona, con la colaboración de diversas instituciones y empresas– entre ellas, la revista YOTAXI–, ha puesto en marcha una iniciativa para poner a disposición del personal sanitario Taxis Solidarios Voluntarios del AMB de forma totalmente gratuita.

Desde finales de la semana pasada, un pequeño grupo de taxistas de Barcelona decidió ayudar de forma desinteresada a los sanitarios de Barcelona transportando a médicos y personal de los hospitales de forma urgente y gratuita. Es por ello que Radiotaxi 033, y las empresas colaboradores, nos hemos puesto manos a la obra, en cuanto hemos tenido la autorización de las autoridades sanitarias y del IMET, para buscar taxistas voluntarios que estén interesados en poner su granito de arena y ayudar al personal sanitario.

Además de los socios de esta emisora, esta iniciativa se amplía a todos los taxistas de Barcelona que quieran sumarse para colaborar todos juntos en esta labor solidaria.

El servicio de taxi solidario va dirigido a:

  • Personal sanitario: comprende todo aquel personal que trabaja en el cuidado de los enfermos en hospitales y centros de salud, que requieran desplazamiento a los mismos o a domicilios de pacientes para prestar sus servicios.
  • Personal auxiliar de centros sanitarios: personal que requiere desplazamientos a hospitales y centros de salud para realizar su labor de apoyo a los sanitarios como es personal de limpieza, administración, mantenimiento, etc…
  • Transporte de material entre hospitales y centros de salud: se nos puede requerir el servicio de transporte de material entre hospitales, centros o empresas donantes que no tienen posibilidades ni opciones de transporte para hacer llegar el material.

NÚMERO DE TELÉFONO DE CONTACTO: 93 445 22 62

Hemos habilitado un número exclusivo para personal sanitario y auxiliar, que es el 93 445 22 62. El call center estará disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

VALOR AÑADIDO: SEGURIDAD Y DESINFECCIÓN DE LOS TAXIS CON TECNOLOGÍA HOSPITALARIA

Además, con la empresa Taxi Services Provider, distribuidor autorizado, tenemos un acuerdo para la higienización de los taxis, gratuita para los voluntarios de la flota de 033, y a un precio muy ventajoso para el resto de voluntarios que deseen aplicar el tratamiento.

Este tratamiento no es sustituto de las medidas de higiene y limpieza que hay que llevar a cabo en la actual emergencia del COVID-19 dictadas por sanidad y la IMET (Instituto Metropolitano del Taxi de Barcelona), es un complemento que ayuda a mantener desinfectado el taxi durante tres meses gracias a la acción de un novedoso producto desinfectante orgánico, Puretí, que descompone y elimina la suciedad, malos olores, bacterias y demás contaminantes del aire en presencia de la luz, promoviendo el bienestar y la seguridad de las personas mejorando el ambiente y la sostenibilidad de higiene del habitáculo.

¡TAXISTAS, BARCELONA OS NECESITA!

Los taxistas que estén interesados en participar, deben dirigirse a https://radiotaxi033.com/el-taxi-solidario, donde encontrarán instrucciones precisas y tutoriales de cómo proceder.

Rogamos vuestra máxima colaboración y difusión. Tenemos a todos los hospitales y centros sanitarios a espera de la activación del servicio, puesto que nos han trasladado la necesidad y la urgencia que tienen en estos momentos tan difíciles, así que necesitamos vuestra colaboración desinteresada.

Últimas noticias