WeTaxi Madrid instala barreras protectoras de PVC en los taxis por la crisis del coronavirus

También están desinfectando los vehículos con ozono y están dando cobertura a 500 taxis de FREE NOW para realizar traslados a personal sanitario

Ante la declaración de estado de alarma de emergencia sanitaria por el Covid-19, comúnmente conocido como coronavirus, WeTaxi Madrid está efectuando medidas de choque para preservar la seguridad y minimizar el riesgo de contagio entre taxistas y pasajeros. Trabajando bajo servicios mínimos de personal, se han adoptado métodos de intervención que protejan a la población y a todos los taxistas de la propagación del virus.

Destacan los 500 vehículos de autotaxi que FREE NOW, colaborador de WeTaxi Madrid, ha puesto a disposición del personal sanitario para trasladarles a los centros hospitalarios y visitas a domicilio.

Las actividades que se están desarrollando son:

  1. PROCEDIMIENTO DE DESINFECCIÓN POR OZONO, con un riguroso protocolo que conlleva la higienización con un generador profesional de ozono y la limpieza con solución jabonosa y alcohol hidrolizado de todas las partes del coche susceptibles de ser tocadas con las manos y que puedan representar riesgo de contagio.

El ozono erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos y asientos, así como aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus, hongos y compuestos orgánicos volátiles además de eliminar todo tipo de olores

  1. INSTALACIÓN DE BARRERAS PROTECTORAS DE PVC SEMIRRÍGIDO INCOLORO DENTRO DEL VEHÍCULO que separan la parte delantera del habitáculo de la parte trasera, protegiendo del contacto directo.
  2. ENTREGA DE TOALLITAS HIGIÉNICAS Y MASCARILLAS a los taxis FREE NOW que se encuentran trabajando en servicio de traslado a personal sanitario.

Los taxis FREE NOW dedicados a la asistencia de transporte sanitario disponen de estos servicios SIN COSTE para el taxista.

Para todos los taxis de la Comunidad de Madrid, se están efectuando estos servicios bajo cita previa.

Últimas noticias