Élite Taxi Barcelona anuncia movilizaciones la semana que viene si la Generalitat no controla los VTC

Tito Álvarez ha avisado de que el descontrol de los vehículos VTC es “insostenible”, tanto por el exceso de oferta como por la falta de normas y sanciones

Élite Taxi Barcelona, la asociación de taxistas más representativa del área metropolitana, ha amenazado este martes con movilizaciones la semana que viene ante la “poca colaboración” de la Generalitat para regular los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

“Si la Generalitat no lo remedia la semana que viene va a haber movilizaciones. No sabemos qué tipo de movilizaciones todavía pero van a ser fuertes”, ha sostenido el portavoz de Élite Taxi Barcelona, Tito Álvarez, en declaraciones a Europa Press.

Álvarez ha avisado de que el descontrol de los vehículos VTC es “insostenible”, tanto por el exceso de oferta como por la falta de normas y sanciones.

Los taxistas barceloneses se reunirán la tarde de este martes para decidir las acciones a realizar si la administración catalana no remedia la situación: “Esto solo lo puede desbloquear la Generalitat”.

En un comunicado, Élite Taxi también ha criticado la falta de regulación para que la oferta de taxis sea del 50% tras el estado de alarma y que las ayudas del Gobierno no lleguen al sector.

“Cuando las asociaciones llegan hasta donde pueden llegar, debe ser el sector el que responda con su fuerza para desbloquear la situación en la que nos encontramos, será el compromiso del sector el que determinará si quiere luchar o seguir llorando”, ha sostenido.

EUROPA PRESS

Últimas noticias

Call Now Button