Un total de siete taxistas consiguen sus visados para prestar servicio en Baza

Hace un año, el Ayuntamiento de este municipio y los propios taxistas iniciaron un proceso de análisis y regulación del sector

Siete taxistas de Baza han obtenido el documento, denominado visado, que les identifica como profesionales del transporte público con autorización para operar en el término municipal de Baza.

Estos empresarios han sido los primeros en obtener su visado tras pasar por un proceso de análisis y regularización del sector del taxi en el que el Ayuntamiento de Baza ha trabajado de forma coordinada con los taxistas y la asociación de empresarios de Baza, con los objetivos de mejorar el servicio, actualizarlo a la normativa en vigor y responder a las necesidades de los profesionales bastetanos.

El presidente del área de Movilidad, Manolo Gavilán, ha explicado que la entrega de estas tarjetas de visado es la parte visible del trabajo en equipo y coordinado entre la administración y los empresarios que se ha desarrollado en el último año. «El sector nos pedía una serie de actuaciones para garantizar la prestación del servicio en las mejores condiciones posibles y entendimos desde el primer momento que era necesario ponerse a trabajar con ellos para conseguirlo», a partir de ahora –continúa el edil- se mantiene abierto la actualización de las licencias para que puedan conseguir su visado otros empresarios.

Los taxistas que han obtenido su tarjeta visado son los que pueden operar en el término municipal de Baza y deben llevar este documento como garantía de calidad para sus clientes. Con él, además, se agiliza la labor de inspección de los servicios por parte de la Policía Local de Baza.

Ideal

Últimas noticias

Call Now Button