Pierde los zapatos ortopédicos de su hija y un grupo de taxistas de Madrid le compra otros

La mujer olvidó los zapatos en un taxi y, al no poder localizarlos, el taxista David Sánchez le propuso a sus compañeros recaudar dinero para comprarle otros, y así lo hicieron

Los taxistas siguen demostrando que la calidad humana de este sector no tiene límites y prueba de ello es la ayuda que le han brindado a una clienta asidua de este gremio.

La mujer se subió a un taxi y olvidó una bolsa en la parte trasera del vehículo donde llevaba los zapatos ortopédicos para su hija. Fue entonces cuando se puso en contacto con David Sánchez, taxista de Madrid, para que le ayudase a localizar el taxi donde los había dejado.

David Sánchez, el taxista que propuso recaudar fondos para comprar los zapatos

David movilizó al resto de sus compañeros para que le ayudasen a encontrar los zapatos pero no lograron localizarlos. Entonces decidió hacer una propuesta para recaudar dinero entre todos los compañeros y comprarle otros, en la que participó Matías Martínez, que ya es conocido por todas las labores sociales que hace a diario. “Me daba mucha pena que los hubiese perdido y los compañeros respondieron muy bien a mi propuesta”, confirma a este medio David.

Tan bien respondió el gremio de taxistas de Madrid que, en tan solo 48 horas, juntaron todo el dinero y fueron a comprarle unos zapatos ortopédicos nuevos. En representación de todos los taxistas que habían colaborado en dicha causa, Matías Martínez y otra taxista fueron los encargados de entregárselos de nuevo a la mujer, que se mostró muy agradecida con el gremio de taxistas.

Últimas noticias

Call Now Button