Smart-Baby Joie dona a los taxistas de Roquetas de Mar sillas de retención infantil

Sustituirán a otras sillas donadas en su día también a los taxistas hace cuatro años y que por las características de este producto deben ser ya sustituidas

La Fundación Smart-Baby Joie ha hecho entrega esta semana de media docena de sistemas de retención infantil que han sido donados a los taxistas del municipio de Roquetas de Mar para mejorar los servicios que ofrecen.

La donación ha sido posible gracias a las gestiones del Gabinete de Educación Vial formado por Rogelio Pomares, Ricardo Alemán y Rafael Moya, y permitirá la renovación de las sillas infantiles donadas igualmente hace cuatro años y que por las características de estos elementos, requerían ser sustituidos. En este caso además, se trata de sistemas que cubren todas las edades, desde recién nacido hasta el 1,50 de estatura y con ellas los taxistas podrán ofrecer ese elemento de seguridad que es obligatorio en los desplazamientos interurbanos y opcional en los urbanos.

El acto de entrega contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Gabriel Amat, y el concejal de Desarrollo Urbano, del que depende el Gabinete de Educación Vial, Francisco Gutiérrez. Fue además el pistoletazo de salida a las actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que este año se centran en la información ciudadana de cuestiones como los proyectos que se plantean en esta materia desde el Consistorio.

El presidente de la Fundación Smart-Baby Joie, Josep María Vallès, acompañado por Elena Muñoz, miembro del Patronato y Rafael Pizarro, responsable de relaciones internacionales, fueron los encargados de hacer entrega de estos sistemas a los responsables de la asociación Central Taxi Roquetas, Nicolás Manzano, Francisco Andújar y Antonio López, que agradecieron la donación.

Ideal

Últimas noticias

Call Now Button