El Ministerio de Transportes estudiará las peticiones del taxi del AMB tras la movilización del lunes

Así se lo han confirmado a las asociaciones del taxi del AMB en el acta de la reunión mantenida con la Delegación del Gobierno el pasado lunes. En los próximos días Transports convocará una reunión con las asociaciones para tratar las reivindicaciones presentadas

Las asociaciones del taxi del AMB, STAC, ATC, Anget Taxi, TLU Y PAKTAXI, confirman en una nota de prensa que han recibido el borrador del acta de la reunión del lunes 26 de Octubre, de los representantes del taxi del AMB con Delegación del Gobierno en Catalunya, donde quedan reflejadas oficialmente todas y cada una de las peticiones del taxi del AMB.

Basándose en el acta se trasladarán todas las propuestas a la directora general de Transportes Terrestres, María José Rallo, para que desde el Ministerio estudien las propuestas y se coordine con otros ministerios.

Además, se les ha informado de la convocatoria de la reunión prevista para hoy miércoles 28 de octubre entre el subdelegado del Gobierno, Carlos Prieto, con el conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, donde se tratarán las cuestiones relacionadas con la crisis provocada por la Covid-19 que está afectando a nuestro sector.

Informan también que, posteriormente a este encuentro, el Departament de Transports convocará una nueva reunión que tendrá lugar durante el transcurso de los próximos días, con las asociaciones del taxi del AMB. En esta reunión se tratarán todos y cada uno de los puntos reivindicados por el taxi del AMB en la movilización del pasado lunes 26 de octubre.

“Las asociaciones del taxi del AMB continuamos con nuestro plan de trabajo, para hacer llegar nuestras reivindicaciones a todas y cada una de las administraciones, para combatir esta dura crisis provocada por la Covid-19”, finaliza la nota.

Últimas noticias

Call Now Button