Ali, taxista de Barcelona, recibe una brutal paliza defendiéndose de un robo en el Raval

Un grupo de ocho hombres lo han agredido hasta dejarlo inconsciente

Ali es un taxista que ha recibido una brutal paliza en medio de la calle en Barcelona. Un grupo de ocho hombres lo han agredido hasta dejarlo inconsciente. ¿El motivo? Defenderse de un robo.

Los hechos pasaron en el barrio de El Raval

Tal como explica él mismo en un vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, los hechos pasaron el jueves 7 de octubre en la rambla Raval número 34. Todo empezó cuando aparcó el coche para ir a buscar comida.

Ocho hombres lo apalean hasta hacerle perder la conciencia

Fue en aquel momento cuando un hombre, aprovechando un momento de distracción, le robó la cartera y el dinero de su jornada laboral. Una mujer que paseaba por la calle lo avisó e, inmediatamente él lo empezó a perseguir para conseguir recuperar sus pertenencias. De repente, los amigos del ladrón, aproximadamente unas 8 personas, todos ellos argelinos, lo acorralaron y le agredieron hasta hacerle perder la conciencia.

«Primero, me empezaron a empujar, después me empezaron a dar patadas y puñetazos. Yo estaba solo, me hicieron caer y quedé inconsciente«, explica Ali en un vídeo de Elite Taxi.

Últimas noticias

Call Now Button