Ángel Julio Mejía recupera su cargo como vicepresidente de AGATM

El Juzgado de 1ª Instancia nº 84 de Madrid emitió un auto, el pasado 25 de abril, en el que alega que la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) debe reponer a Ángel Julio Mejía en su cargo de vicepresidente y como socio con plenitud de derechos.

De este modo, la jueza suspende cautelarmente, de forma provisional, el acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la AGATM, en la reunión ordinaria celebrada el pasado 20 de febrero, por el que se procedió a la expulsión de Ángel Julio Mejía como socio y vicepresidente de la asociación.

Tal y como apunta la magistrada, la decisión de abrirle un expediente de expulsión a Mejía es injustificada de manera que «las propias personas que adoptan la decisión son parte directamente afectada e interesada en las conductas que se imputan al demandante para adoptar el acuerdo impugnado» y, por lo tanto, «pone en cuestión la objetividad e imparcialidad de los miembros de la junta directiva» a la hora de tomar dicha decisión.

La magistrada ha admitido a trámite la medida cautelar por la que se suspende de forma provisional el acuerdo de expulsión de Ángel Julio Mejía. Para que se produzca el cumplimiento de la medida cautelar, el vicepresidente tendrá que abonar una cuantía de 7.587 euros en concepto de caución.

La Asociación Gremial del Taxi de Madrid dispone ahora de un plazo de 20 días para interponer un recurso de apelación, para que sea resuelto por la Audiencia Provincial de Madrid.

Últimas noticias

Call Now Button