Arrestado un conductor de VTC por agredir brutalmente a la cantante Clare Dunn

La cantante de country Clare Dunn ha contado a ‘People’ cómo un conductorde la empresa de VTC Lyft la sacó del automóvil y la arrojó violentamente contra el suelo, dejándole el rostro ensangrentado. El conductor fue arrestado la madrugada del pasado martes

«Esto ha sido un infierno», dijo con lágrimas en los ojos la intérprete de ‘Get Out’, compartiendo una foto de las secuelas en su cara.

FOTO: Telecinco.es

Tras pasar una noche con sus amigas disfrutando en Nashville, Dunn, de 34 años, llamó a un chofer de Lyft para que la llevara a ella y a una amiga a casa. No podía imaginar entonces que la noche terminaría en tragedia. Después de dejar a la amiga de Dunn en su casa, se dirigieron a la de la cantante, a unos 16 kilómetros de distancia.  «Tuve la intuición de que algo iba mal y la ignoré«, admite la cantante.

El conductor se puso cada vez más agitado cuando Dunn le pidió que tomara una ruta más lenta evitando la autopista, y luego señaló que había perdido su turno. “Me estaba gritando”, recuerda Dunn, quien en ese momento tuvo claro «que no iba a subirme a esa interestatal con él. No iba a ir en silencio a donde él quería llevarme. Y creo que se dio cuenta de que tal vez esta chica iba a ser más problemática de lo que creía».

El hombre se detuvo a menos de dos kilómetros de su destino. “Antes de que pudiera quitarme los zapatos o intentar llamar al 911, me agarró por el cuello, me arrancó del asiento trasero y me arrojó boca abajo en una zanja”, le dijo a ‘People’.

“De alguna manera en la refriega, pensé que había logrado llamar al 911, pero ni siquiera conseguí el número correcto. Pero fue un milagro. Me llamaron de vuelta. Y cuando recobré la conciencia, estaba gritando y vi los faros. Terminó dejándome sola en ese momento y se fue ”, dijo, recordando cómo corrió a casa con sangre en la cara.

«Él sabía lo que estaba haciendo», dijo sobre el conductor acusado. Dio por completado el viaje en la aplicación y al hacerlo eliminó la información clave sobre sí mismo para el pasajero.

 Lyft ha despendido al conductor

La amiga que iba en el coche con ella le confesó después que también se sintió incómoda con el chofer y que al bajarse tuvo el presentimiento de que Dunn debía bajarse con ella y quedarse en su casa, pero ignoró esa intuición.

«Él está en la calle. ¿Él le estará haciendo esto a otra persona? ¿Tiene una esposa o una novia de la que está abusando?», se preguntaba Dunn en ‘People’  antes de que el chofer fuera arrestado. El hombre fue identificado como Albert Boakye, de 46 años. Lyft informó de que el chofer había sido suspendido y ya no era parte de la compañía y que estaban ayudando a las autoridades con la investigación. «Ha sido un infierno», resumió la cantante sobre esta traumática experiencia: «No quiero que nadie más pase por esto».

Telecinco.es

Tagged with:

Últimas noticias

Call Now Button