El ayuntamiento de Toledo inicia una campaña de inspección a los taxis

1495715911_623474_1495716483_noticia_normal

El Ayuntamiento de Toledo está efectuando inspecciones sorpresa a los taxis y taxistas. Se trata de un control técnico en el que se comprueba toda la documentación del vehículo y del profesional. Pero también se valora y se controla la limpieza del taxi.

Unos controles con los que tienen que convivir los taxistas estos días y en los que también hay recomendaciones sobre la imagen o vestimenta del taxista: «El concejal sí nos ha comentado muchas veces que las camisetas de tirantes o las bermudas que no sean de vestir, a él personalmente, no le gusta«.

Precisamente el concejal de Seguridad y Moviliad ha pasado por SER Toledo para explicar estos controles, que se están realizando también en otros ámbitos de la vida municipal, como en la ocupación de vía pública. Sobre el servicio de taxi, Juan José Pérez del Pino admite haber recibido quejas de algunos usuarios, pero son casos muy aislados: «Apenas 3 ó 4 en dos años, y no todas tenían razón«.

Lo que dicen los taxistas…

También hemos preguntado a algunos profesionales del taxi que consideran  convenientes estas inspecciones aunque echan de menos otras, las que han de hacerse a otro tipo de vehículos, los llamados VTC, los servicios de arrendamiento de vehículo sin conductor.

Cadena Ser

Últimas noticias

Call Now Button